domingo, 15 de enero de 2012

Usted sabe que puede contar conmigo


      
           Al otro lado de la puerta cerrada escucho su voz, cantando a voz en grito. Antes de entrar, llamo, pero no puede oírme: los auriculares suenan demasiado alto en sus oídos. Empiezo a reírme contemplando la escena. No puede verme porque está de espalda y yo no quiero asustarle. Sonrío mientras observo sus movimientos simulando ser el músico que sobre el escenario disfruta de un magnífico concierto, aunque siga sentado, con el único foco del flexo y los apuntes del próximo examen sobre la mesa.
            En un giro de cabeza termina por darse cuenta de que ya no está solo. Noto cierto rubor en su cara y me disculpo a pesar de haber llamado a la puerta. Necesito su cargador para el ipod, el suyo es como el mío. Me han regalado el nuevo CD de Amaral y quiero tenerlo preparado para escucharlo en los próximos desplazamientos por la ciudad.
            Siento curiosidad por el grupo y la canción que le han hecho vibrar de ese modo y, tras dejar a mi hermano en la intimidad de su habitación, busco en youtube. Me ha pasado tres títulos. "Errante" ha sido el primero que he escuchado y que, por supuesto, comparto también contigo... ;)


            Sonrío porque el tiempo cura viejas heridas, porque hoy vuelvo a sentir que cuentas conmigo, porque, de nuevo, me he sentido útil ayudándote, porque desde hace unas semanas volvemos a reírnos como siempre, porque, por distintos motivos, me siento feliz. 
            Thank you, brother. 

1 comentario: